Harry Kane está a la venta por 350 millones de euros ~ Desde La Tribuna

domingo, 11 de febrero de 2018

Harry Kane está a la venta por 350 millones de euros

El presidente del club británico Tottenham, Daniel Levy, no quiere vender a su estrella delantera, Harry Kane, pero la insistencia del mercado le obliga a realizar su movimiento. Así que al final ha pensado que si lo va a tener que vender, al menos lo hará al mejor precio posible.

Por tanto, Levy ha decidido poner a la venta a Kane, pero el club que lo desee entre su 11 inicial va a tener que pagar la friolera de 350 millones de euros, rompiendo con ello todos los récords posibles.


El Real Madrid, nuevo comprador de las estrellas de Levy
Lo de Levy es digno de análisis entre los analistas económicos del deporte rey. Es un negociador nato que ha demostrado anteriormente lo mucho que es capaz de rentabilidad un fichaje.

De hecho, algunos de sus mejores movimientos comerciales han sido con el Real Madrid. La venta de Gareth Bale logró un récord en aquél momento de 100 millones de euros, en el año 2013.

Pese a los 5 años transcurridos desde entonces, sigue siendo difícil encontrar casos de venta de futbolistas por encima de los 10 millones de euros. El último ha sido el del brasileño Neymar Jr. por 222 millones el pasado verano, en la polémica todavía protagonista de muchos titulares.

De hecho, vuelve a ser el Real Madrid el equipo que podría alcanzar un nuevo récord si accede a los 350 millones exigidos por el Tottenham.

Tiene liquidez y la salida de Cristiano Ronaldo es cada vez más probable, por lo que además de luchar por esta casi perdida temporada, también tiene que garantizar un próximo año en el que pueda luchar con todas las cartas a su favor para recuperar la Liga, aunque de momento no ha confirmado ni desmentido que vaya a pagar la astronómica cifra.
Cada publicación que compartimos con ustedes la hacemos con la intención de informarles todo sobre futbol, ayudamos a que la información llegue a muchos, Dale Compartir.

 

Copyright @ 2013 Desde La Tribuna .