Los posibles fichajes del Real Madrid ~ Desde La Tribuna

viernes, 18 de julio de 2014

Los posibles fichajes del Real Madrid

Ya con el mercado de fichajes en curso, unos de los equipos que más está en boca de todos por sus fichajes y más que nada por las cantidades que maneja en cuanto a contrataciones es el Real Madrid, la directiva Merengue no está muy satisfecha con su plantilla y busca más refuerzos para el plantel. 

Ya con la llegada de Toni Kroos al conjunto merengue, buscan un medio ofensivo y un delantero Letal y todo se reduce a 2 opciones. 

El Medio Ofensivo con el que sueña Florentino Pérez es nada más y nada menos que James Rodríguez:


El jugador colombiano ya a externado que desea jugar en el Madrid por lo cual solo faltan los detalles Financieros para cerrar la contratación, Mónaco pide 68-80 mde , Suma que complicaría el traspaso.


El Delantero Ideal para Ancelotti es Radamel Falcao y no es extraño su nombre en los pasillos del bernabeu , ya que desde hace 2 temporadas Falcao  ha sido el sueño Merengue

El Problema que enfrenta el conjunto blanco, es el dinero que piden por el que ronda entre 60 y 70 mde que es un Cifra muy alta para ellos, además Mónaco duda mucho en vender a sus dos más grandes estrellas, habrá que esperar en los próximos días que es lo que pasa. 

Pero sin duda, en concretarse estos 2 jugadores, Real Madrid tendría con un EQUIPAZO!




Cada publicación que compartimos con ustedes la hacemos con la intención de informarles todo sobre futbol, ayudamos a que la información llegue a muchos, Dale Compartir.

 

Copyright @ 2013 Desde La Tribuna .